The Sandbox anuncia una asociación con Skybound Entertainment para llevar los cómics de The Walking Dead a The Sandbox Gaming Metaverse

The Walking Dead llega al metaverso en The Sandbox, un mundo virtual de juegos descentralizados líder y una subsidiaria de Animoca Brands, anunció hoy que se ha asociado con Skybound Entertainment para traer una auténtica nueva experiencia de The Walking Dead en el metaverso de los juegos abiertos de The Sandbox. Nunca antes los fanáticos habían tenido acceso a una experiencia personalizable de The Walking Dead como esta.

Dentro del metaverso de The Sandbox, la experiencia de juego de The Walking Dead cuidadosamente integrada alentará a los jugadores a unirse con amigos y otros jugadores mientras superan los requisitos diarios de sobrevivir en un hábitat infestado de caminantes: buscar comida, recolectar recursos, construir muros, fomentando relaciones, haciendo alianzas y más. A través del poder de The Sandbox, las versiones voxel de los personajes favoritos de The Walking Dead, como Rick Grimes, Michonne y los icónicos caminantes, se pueden combinar con una horda de recursos para permitir a los usuarios recrear historias memorables de cómics para jugar o forjar. sus propias aventuras originales.

Visite la página de destino para reclamar una mochila de superviviente de forma gratuita:
http://thewalkingdead.sandbox.game

Parte de bienes raíces virtuales, parte de parque de diversiones, The Sandbox abraza completamente la idea del metaverso como este espacio digital compartido continuo donde los mundos y los héroes chocan para crear la magia de los colores del arco iris (piense en Ready Player One ). La propiedad intelectual de Skybound Entertainment se une a más de 160 asociaciones existentes, incluidas deadmau5, Richie Hawtin, The Smurfs, Care Bears, Atari, ZEPETO y CryptoKitties, todos siguiendo la visión del equipo de Sandbox de capacitar a los jugadores para crear sus propias experiencias utilizando personajes originales y conocidos y mundos. Además de la experiencia dedicada a The Walking Dead en el mapa de The Sandbox , los usuarios podrán crear sus propias aventuras e historias creadas por fans con personajes, elementos del juego, equipos, dispositivos portátiles y activos digitales decorativos de la franquicia The Walking Dead, o simplemente exhibir los activos que poseen en una galería digital o museo.

Como primer paso para llevar The Walking Dead al metaverso de The Sandbox, el equipo brindará a los usuarios la posibilidad de obtener piezas de bienes raíces virtuales cerca del lugar de The Walking Dead en el metaverso, lo que permitirá a los fanáticos y jugadores ser tan más cerca que nunca de su amada marca.

Los fanáticos podrán comprar LANDS junto a The Walking Dead en el mapa del mundo virtual de The Sandbox

“Llevar la franquicia de cómics de The Walking Dead al metaverso de The Sandbox ofrecerá a los fanáticos una oportunidad innovadora para jugar, crear, socializar, habitar e interactuar dentro de un mundo virtual de juegos multijugador novedoso”, dijo Dan Murray, Co-CEO, Skybound Games & Merchandise. “Para nosotros era importante ofrecer una rica experiencia de The Walking Dead en The Sandbox y aprovechar esta primera oportunidad para que los jugadores creen y compartan sus propias aventuras nuevas generadas por los usuarios con personajes creados por Robert Kirkman”.

“Nuestra colaboración con The Walking Dead proporciona un nivel completamente nuevo de entretenimiento a nuestro metaverso de juegos, siendo una de las adiciones más emocionantes a nuestra creciente lista de IPs conocidas que existen junto con los mundos generados por los usuarios creados dentro de The Sandbox”, dijo Sebastien. Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox. “Los fanáticos podrán adentrarse en una experiencia inmersiva y llena de acción de The Walking Dead, así como agregar sus personajes y activos favoritos de Skybound a sus propios mundos de juego”.

The Sandbox está programado para lanzar su primera Alfa pública para jugadores en el verano de 2021, lo que permitirá a cualquiera experimentar un centro social y obtener el poder de construir una colección fantástica de aventuras de fantasía y juegos de rol que se pueden intercambiar con otros jugadores, creadores y artistas en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.