The Sandbox revela nuevos detalles sobre la primera alfa pública: los exploradores, que llegarán este verano

The Sandbox, el mundo virtual construido en la cadena de bloques, ha revelado nueva información sobre el muy esperado Public Alpha del juego: The Explorers. En este diario del desarrollador, The Sandbox ha compartido un primer vistazo al centro principal del juego; el punto de partida de tu aventura en el Multiverso. Una nueva interfaz de Marketplace permite a los jugadores comprar dispositivos NFT para su avatar y ver toda la información más importante de un vistazo, incluidos los otros diseños del creador. Con el nuevo Marketplace, ahora puede comprar nuevos LAND directamente, su propia pieza personalizable de bienes raíces virtuales que puede ser cualquier cosa, desde una galería de arte hasta un desafiante campo de combate.

Sandbox ha actualizado su Game Maker para incluir nuevas mecánicas de combate como Parry y Charged Attack con una nueva interfaz de usuario para ayudarte a defenderte de los enemigos. Sin mencionar las actualizaciones de calidad de vida con nuevos controles de cámara y un auto-ascenso para una experiencia de usuario más suave.

Consulte el diario de desarrollo: https://bit.ly/2SeCBjz

“Mientras nos preparamos para lanzar Alpha, queríamos compartir parte del trabajo realizado por nuestros talentosos desarrolladores. Nuestro objetivo con The Sandbox siempre ha sido capacitar a los jugadores para que creen experiencias personalizadas mientras utilizamos las ventajas únicas de las NFT para distribuir diseños de alta calidad y, al mismo tiempo, apoyar a los creadores”, dijo Marcus Bläsche, director de marketing de The Sandbox. “Esperamos que nuestro Game Maker pueda inspirarte a crear tus propios juegos y obras de arte, con potencial para Play2Earn al compartir tus creaciones en Marketplace”.

“Como el núcleo de nuestra comunidad, los propietarios de LAND son los primeros interesados ​​que han estado contribuyendo a nuestro ecosistema, mostrando apoyo y creyendo constantemente en nuestra visión de un mundo virtual de juegos descentralizados desde el primer día”, dijo Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador. de The Sandbox. “Sentimos que era esencial que fueran los primeros en experimentar lo que nuestro equipo de más de 100 personas ha estado ocupado construyendo y experimentando con nuestro sistema Play-to-Earn. Pero el Alfa público no es solo para nuestros primeros usuarios, y nosotros tenemos mucho que ofrecer a todos los jugadores para que también se beneficien de su tiempo de juego, ¡así que únete a nosotros en el metaverso!”

En el evento alfa de The Explorers, todos los jugadores podrán descargar el cliente del juego y acceder al Main Hub, donde pueden visitar el museo de NFT, aprender sobre las facciones de The Sandbox y socializar con otros jugadores. El Alpha estará repleto de más de 50 experiencias exclusivas aprobadas por el estudio, que ofrecerán horas de desafío y diversión. También se lanzarán centros sociales diseñados donde los jugadores pueden reunirse con amigos, conocer gente nueva y explorar la tradición de las diferentes facciones del Multiverso.

Sandbox es un mundo virtual único en el que los jugadores pueden crear, poseer y monetizar sus experiencias de juego utilizando NFT. Estos NFT vienen en forma de ARENA, ACTIVOS y TIERRA. ARENA es la moneda utilizada en The Sandbox que se puede utilizar para comprar ACTIVOS. Los ACTIVOS son tokens que sirven como elementos de creación en The Sandbox Game Maker y se utilizan en LAND, la propiedad inmobiliaria digital en este metaverso. Estos componentes de The Sandbox funcionan en conjunto para permitir a los jugadores crear activos digitales en forma de NFT, subirlos al mercado e integrarlos en los juegos usando #nocode Game Maker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.