‘The Seven Deadly Sins: Grand Cross’ celebra el 2.5 aniversario

Netmarble, un desarrollador y editor líder de juegos móviles, lanza el ‘2.5th Anniv. Holy War Festival’ en The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Esta actualización especial del juego presenta un nuevo personaje, eventos de tiempo limitado y recompensas.

A partir de hoy, los jugadores pueden comenzar a celebrar el 2.5 aniversario del juego con contenido nuevo y eventos especiales que incluyen:

  1. Sorteo del festival Rampaging Darkness – Los jugadores tendrán la oportunidad de recibir un nuevo personaje [Twisted Darkness] Berserk Estarossa. La alineación también incluye héroes existentes del Festival de la Guerra Santa. Con la excepción de los héroes del festival, los héroes SSR se proporcionan en 80 UR Lv. 80.
  2. Evento de registro del Festival de la Guerra Santa – En el transcurso de un período de 28 días, se ofrecerán recompensas de registro que incluyen 180 diamantes y otros artículos diversos, como 15 collares SSR.
  3. Death Match: Lamek Returns – Los jugadores pueden ganar puntos eliminando jefes y obtener recompensas como un boleto SSR garantizado, un paquete de tarjetas 7DS 2.5th Anniversary y un disfraz para Estarossa of ‘Love’ obtenido en Event Exchange.
  4. Evento de cooperación Death Match – El evento acumulará puntos obtenidos de los jugadores en cada servidor (Asia y Global). Las recompensas se otorgan a cada participante en función del total de puntos acumulados obtenidos.
  5. Evento de aventuras de Hawk’s Dreamland – El evento incluirá un minijuego inactivo con combate automático que ofrece recompensas como un paquete de cartas del 2.5 aniversario de 7DS y un disfraz para Melascula de ‘Faith’.
  6. Otro contenido nuevo – Se ha agregado el capítulo 24 de la historia.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross traduce la narración y las aventuras de The Seven Deadly Sins en una experiencia de juego móvil muy atractiva y entretenida. El juego presenta impresionantes gráficos en 3D, +100 escenas dramáticas y cobra vida con el elenco de los actores de voz japoneses originales

The Seven Deadly Sins: Grand Cross ya está disponible para descargar en App Store y Google Play. Para obtener más información, visite el sitio web oficial del juego y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.