‘The Sinner’: Cindy Cheung, Ronin Wong y Neal Huff se unen al elenco de la temporada 4

Cindy Cheung, Ronin Wong y Neal Huff se han unido al elenco de la temporada 4 de The Sinner como nuevos personajes regulares de la serie. Además, David Huynh aparecerá en la serie de antología criminal, protagonizada por Bill Pullman y Jessica Hecht.

Cheung y Wong son los primeros de origen estadounidense asiático/asiático en ser elegidos como protagonistas habituales de la serie.

Cheung interpretará a Stephanie Lam. Al igual que la matriarca de la isla Meg Muldoon (Frances Fisher), Stephanie hará cualquier cosa para proteger a su hijo, que se ve envuelto en un misterio local.

Wong interpretará a Mike Lam. Junto a su esposa Stephanie, Mike dirige un restaurante local. Aunque Hanover Island ha sido su hogar durante muchos años, en tiempos de crisis, los residentes de toda la vida hacen que Mike se sienta como un extraño.

Huynh interpretará a CJ Lam, hijo de Mike y Stephanie. Está atrapado entre el apoyo a sus padres en sus negocios en la isla de Hannover y su anhelo de establecer su propia vida en el continente.

Huff es Sean Muldoon, un cangrejero obediente con un alma sensible, Sean trabaja para el negocio de su familia.

Fotos: NBCUniversal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.