¡’The Sisters – Party of the Year’ ya está disponible!

Microids se complace en anunciar que The Sisters – Party of the Year ya está disponible. ¡Wendy & Marine harían cualquier cosa para tener la mejor fiesta del año! ¡Descubre el tráiler de lanzamiento del juego!

En el modo aventura para un jugador, juega como Wendy o Marine y descubre un mundo abierto con numerosos desafíos que enfrentar. También puedes jugar hasta 4 jugadores en el modo multijugador local y elegir entre una selección de 16 personajes de los cómics. The Sisters – Party of the Year es ideal para jugar con amigos y familiares.

Acerca de The Sisters – Party of the Year:

Wendy, la adolescente gruñona, quiere organizar una fiesta memorable de fin de año en la casa, pero antes de que pueda pedir la aprobación de sus padres, su impía hermana pequeña le roba la idea y la sigue. Problema: ¡los padres solo permitirán que ocurra una fiesta! ¡Para decidir quién va a organizar la fiesta, las hermanas se lanzarán a una serie de locos desafíos!

Modos de juego:

  • Modo aventura (un jugador)
    1. Experimente una magnífica aventura en un colorido mundo abierto que lo verá conquistar con Marine o Wendy los 24 desafíos, 35 misiones y encontrar todos los coleccionables.
  • Modos multijugador (de 1 a 4 jugadores)
    1. Desafíos: ¡juega los minijuegos que quieras con tus amigos!
    2. Torneo: ¡intenta ganar el torneo siendo el mejor en cada ronda!
    3. Todo o nada: ¡juega todos los minijuegos en formato raw!
    4. La vuelta al mundo: ¡túrnense para elegir su minijuego favorito!

The Sisters: Party of the year ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego es compatible con versiones anteriores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.