‘The Tale of Onogoro’ fue seleccionado como finalista en los 6° International VR Awards

Amata ha anunciado que el juego de acción y aventuras de realidad virtual The Tale of Onogoro ha sido elegido como finalista de los 6th International VR Awards.

The Tale of Onogoro fue elegido como finalista en la división Juego del año de realidad virtual en la sexta edición de los Premios internacionales de realidad virtual de la AIXR (Academia Internacional de Realidad Extendida).

Los VR Awards son premios internacionales que reconocen y honran los logros destacados en VR, y son una visita obligada para los profesionales de cualquier industria que involucre tecnología inmersiva. En 2022, la ceremonia de premiación se llevará a cabo en Róterdam, Países Bajos, el 1 de diciembre. La evaluación se llevará a cabo del 1 al 15 de septiembre.

Entre los participantes en la categoría Juego del año de realidad virtual, The Tale of Onogoro, el único juego independiente desarrollado por un estudio japonés, fue seleccionado como finalista, comparándolo con los principales títulos desarrollados en el extranjero.

Si bien la distribución de The Tale of Onogoro comenzó en Quest Platform, el desarrollador Amata comenta que tuvieron una mayor confianza en el desarrollo de puertos para otras plataformas para el futuro. Amata extiende su más sincero agradecimiento a todos sus jugadores, así como a todos los involucrados en hacer de The Tale of Onogoro lo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.