‘The Tourist’: Ólafur Darri Ólafsson y Alex Dimitriades se unen a Jamie Dornan en la serie de HBO Max

Los actores Ólafur Darri Ólafsson (Trapped, The Missing) y Alex Dimitriades (The End, The Cry, The Principal) han sido elegidos para protagonizar la serie de HBO Max The Tourist, una serie limitada del servicio de streaming de WarnerMedia que aún no tiene fecha de estreno.

Escrito por los fundadores de Two Brothers Pictures, Harry y Jack Williams, The Tourist está ambientado en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos mientras la comedia fuera de lo común marca la acción de alto riesgo. Sin embargo, en el fondo hay una historia de autodescubrimiento con una bomba de tiempo que hace tictac debajo: Cuando el Hombre (Jamie Dornan) comienza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntar quién es ahora, y rápido. ¿Podrá descubrir los secretos de su identidad antes de los que están tratando de matarlo lo alcancen?

Ólafsson interpretará a Billy, un estadounidense involucrado en la épica persecución del gato y el ratón con The Man (Dornan). Por otro lado, Dimitriades interpretará a Kostas, un personaje extremadamente rico y poderoso con nefastos intereses comerciales internacionales. Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin y Hugo Weaving completan el reparto.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *