‘The Witch’s House MV’ llega a Switch, PlayStation y Xbox el 13 de octubre

DANGEN Entertainment ha anunciado que The Witch’s House MV se lanzará en las tiendas digitales de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One el 13 de octubre de 2022. Los pedidos anticipados para Nintendo Switch y Xbox One están disponibles desde el 29 de septiembre.

The Witch’s House MV cae dentro de la tradición de los juegos de rol de terror japoneses con un fuerte énfasis en la resolución de acertijos y los sustos. Lanzado originalmente para PC en 2012, Witch’s House está diseñado deliberadamente con trampas en casi todos los sentidos. La muerte súbita es impredecible y mantiene a los jugadores alerta. Considerado uno de los tres mejores juegos para establecer el género junto con Ib y Ao Oni , The Witch’s House sorprendió a los jugadores con un arte de píxeles que oculta un horror realmente aterrador, generando numerosas obras de fans e incluso una novela oficial y una serie de manga del creador japonés, Fummy.

The Witch’s House MV es una nueva versión del original con imágenes completamente remasterizadas, una atmósfera mejorada y un nuevo modo de dificultad que incluye nuevos eventos al completar el juego base. La nueva versión de MV se lanzó por primera vez en las plataformas de PC modernas en 2018 y se convirtió en un éxito incluso entre los fanáticos de la vieja escuela más familiares, alcanzando una puntuación abrumadoramente positiva en Steam. Ahora, Witch’s House MV finalmente llega a las consolas domésticas, una hazaña significativa para un título creado originalmente con RPG Maker, justo a tiempo para Halloween.

HISTORIA

Una joven, Viola, se siente atraída inexorablemente por una misteriosa mansión que parece cambiar a sus espaldas. Es un lugar de dolor, confusión y muerte. Sondea sus detestables profundidades y su abominable historia. Desenreda los acertijos que bloquean tu peligroso camino. Y huir de los pasillos infernales de la Casa de la Bruja.

CARACTERISTICAS
  1. El clásico del género ampliamente amado finalmente llega a las consolas domésticas.

  2. Una atmósfera de terror en la que los jugadores resuelven acertijos basados ​​en pistas encontradas en la casa.
  3. Gráficos reinventados que crean una experiencia bellamente aterradora.
  4. Modos de dificultad desbloqueables con nuevos eventos y diálogos.
  5. Violencia y gore que no son recomendables para los aprensivos. Se aconseja discreción del jugador.
  6. Muertes súbitas que acechan en cada esquina y esperan cada paso en falso.
  7. Los elementos deben usarse deliberadamente mientras los jugadores resuelven los acertijos por sí mismos.
  8. Se corrigieron los puntos de guardado (solo esté atento al gato negro que habla).
  9. Auriculares recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *