Thomas Andren es Nombrado como Nuevo Director General de Massive Entertainment

Hoy, Ubisoft anuncia el nombramiento de Thomas Andrén como nuevo Director General de Massive Entertainment – un estudio de Ubisoft, a partir de octubre de 2021. Thomas reemplazará a David Polfeldt, quien recientemente renunció para tomarse un año sabático.

Thomas se unirá a Massive Entertainment desde Red Bee Media, donde actualmente es Director de Operaciones, antes de lo cual ocupó puestos de liderazgo en sus departamentos de transmisión y transmisión en línea. Sus experiencias pasadas incluyen liderar las operaciones nórdicas de Ericsson Broadcast y Media Services, además de administrar la prestación de servicios en vivo y el contenido multimedia de la compañía.

“Estoy encantado de unirme a Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft”, comenta Thomas Andrén. “El estudio ha entregado juegos innovadores para los jugadores y ha estado continuamente a la vanguardia de la industria del entretenimiento. Estoy orgulloso de unirme a los equipos detrás de estas poderosas experiencias de juego y emocionado por lo que lograremos juntos”.

Virginie Haas, directora de operaciones de los estudios de Ubisoft, agrega: “Thomas es un líder muy consumado y su amplia experiencia guiando operaciones, dando forma al desarrollo estratégico de negocios y productos, y gestionando equipos dentro de los sectores de servicios en línea y medios de comunicación le ayudará en gran medida a guiar a los talentosos equipos de Massive”.

Massive Entertainment – un estudio de Ubisoft está liderando actualmente el desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora™, basado en la franquicia de películas Avatar™ de James Cameron, en colaboración con Lightstorm Entertainment y Disney. El estudio también está colaborando con Disney y Lucasfilm Games en un nuevo videojuego ambientado en la querida galaxia de Star Wars™. Además de estos emocionantes proyectos, el estudio encabeza Snowdrop®, el motor de juego de vanguardia que impulsó a The Division ® franquicia, entre otras, y actúa como base de operaciones de Ubisoft Connect, el ecosistema digital y la plataforma de distribución de la compañía.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.