‘Tierra Incógnita’ se lanza hoy en Disney+ y anuncia su segunda temporada

Hoy también se anunció que está confirmada la segunda temporada.

A partir de hoy ya se puede ver en Disney+ Tierra Incógnita, la esperada nueva serie de terror, misterio y aventura, producida íntegramente en América Latina, desembarca hoy a nivel global en el servicio de streaming con todos sus episodios disponibles.

La nueva producción, que llega en el Disney+ Day, presenta un talentoso elenco joven y gira en torno a un adolescente que busca esclarecer la misteriosa desaparición de sus padres en un espeluznante parque temático abandonado. En el marco del estreno de Tierra Incógnita, Disney+ anunció la confirmación de la segunda temporada de la serie que tiene previsto su estreno en 2023. A su vez, el sábado 10 de septiembre, quienes quieran descubrir la escalofriante historia de Tierra Incógnita podrán disfrutar del primer episodio en Disney Channel, a emitirse a las 22:00 en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile, y a las 20:00 en Perú.

El estreno de la producción original Tierra Incógnita en el Disney+ Day forma parte de las celebraciones globales de esta jornada que incluyen otros debuts en la plataforma como THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios y PINOCHO la nueva versión de la entrañable historia dirigida por el ganador del Premio Oscar® Robert Zemeckis. Además, quienes cuenten con una suscripción y visiten los parques temáticos de Disney recibirán beneficios especiales sumado a nuevas experiencias en vivo y productos.

Tierra Incógnita sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez.  Junto a sus amigos y familia, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas.

Junto a Maurizi y Fisz, integran el elenco de la nueva serie Tomás Kirzner (Axel), Carla Pandolfi (Carmen), Verónica Intile (Julia), Ezequiel Rodríguez (Roberto), Osmar Núñez (Santiago), Silvia Kutika (Aurora), Thomas Lepera (Pablo), Azucena Zhou (Lila), Lautaro Delgado Tymruk (Daniel), Valentina González (Sabrina), Fernando Malfitano (Javier), Joaquín Ochoa (O11CE, Disney XD – Agustín), Martín Armendáriz (Guillermo) y Sebastián Sinnot (Disney Bia, Disney Channel – Federico). La dirección está a cargo de Sebastián Pivotto.

A lo largo de los ocho episodios de la primera temporada de Tierra Incógnita, la audiencia de Disney+ disfrutarán de un relato atrapante y terrorífico que presenta numerosos elementos de fantasía. El parque temático en el que transcurre gran parte de la acción fue construido especialmente para la serie.

Además, para continuar con los festejos del Disney+ Day, quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 20 de septiembre a las 03:00 A.M. podrán acceder a un mes de suscripción por un precio promocional de ARS$ 149,00 finales.

2 thoughts on “‘Tierra Incógnita’ se lanza hoy en Disney+ y anuncia su segunda temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.