TNT Megafilm termina su ciclo dominical presentando una opción familiar, Charlie y la Fábrica de Chocolate. El 29 de mayo, desde las 22.00 horas

El fin de semana es el momento perfecto para soltar todas las tensiones, relajarse en la comodidad del hogar y disfrutar sin preocupaciones. Al elegir una película surge una oportunidad de reír a carcajadas viendo una comedia romántica, experimentar la tensión del suspenso o sorprenderse conociendo mundos fantásticos. Todos los domingos de mayo, TNT Megafilm presenta una nueva alternativa del mejor entretenimiento.  

TNT Megafilm termina su ciclo dominical presentando una opción familiar, Charlie y la Fábrica de Chocolate. El 29 de mayo, desde las 22.00 horas El excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka anuncia un concurso mundial premiado a cinco niños con posibilidad de acceder a su fábrica.  Charlie Bucket un niño criado por una familia pobre, cuyo hogar está cerca del estacionamiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado. Pues desea conocer el fantástico y deslumbrante mundo de chocolate que nadie ha visto en los últimos quince años.  

TNT Megafilm trae variadas historias durante el mes de mayo para compartir.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.