TNT SE PONE LA CAPA CON EL ESPECIAL SUPERHÉROES DC

No hay academias para superhéroes ni tampoco es un oficio para ganarse la vida. Entrar en esta categoría viene de la mano de un talento innato, de poderes sobrehumanos y la capacidad de implementar un plan para llevar una doble vida: una faceta pública que le permita sustentarse y que contraste con el emprendimiento secreto. En junio, TNT llega al corazón de todos aquellos que han imaginado volar por los cielos, ser tan fuertes como el acero, o rondar edificios en medio de noches oscuras buscando criminales. El Especial Superhéroes DC llega el sábado 27 de junio, durante todo el día, desde las 07.29 (MEX) / 07.32 (CHI) / 07.42 (COL) / 08.04 (ARG) horas.

La apertura está a cargo de Superman regresa a las 07.29 (MEX) / 07.32 (CHI) / 07.42 (COL) / 08.04 (ARG) horas. Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

A continuación, Batman inicia, desde las 10.18 (MEX) / 10.21 (CHI) / 10.35 (COL) / 10.51 (ARG) horas. El director Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda del caballero de la noche en “Batman inicia”, donde el atormentado heredero industrial Bruce Wayne, tras el asesinato de sus padres, se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que está asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

Batman: el caballero de la noche asciende llega a las 12.55 (MEX) / 12.57 (CHI) / 13.12 (COL) / 13.24 (ARG) horas. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía de Gotham que comenzó con Batman Begins y llegó a la estratósfera con la exitosa segunda parte, The Dark Knight. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, de Inception, se unen al elenco junto con Anne Hathaway como Selina Kyle (alias Catwoman) y Tom Hardy como el poderoso villano, Bane. Christian Bale se apodera de la noche como el Caballero de la Noche, combatiendo el crimen y la corrupción con la ayuda de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.

El especial continúa con El hombre de acero, a las 16.05 (CHI) / 16.06 (MEX) / 16.19 (COL) / 16.24 (ARG) horas. Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero, luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar. La cinta tiene un importante elenco que incluye a Diane Lane y Kevin Costner como los padres terrícolas de Clark; el ganador del Oscar®, Russell Crowe como el padre kriptoniano de Superman; Amy Adams como la reportera del Daily Planet, Lois Lane; Laurence Fishburne como el editor Perry White; y Michael Shannon como archienemigo extraterrestre de Superman, el General Zod. Cobrando vida a través de la visión del director 300, Zack Snyder, la película presenta a un nuevo Superman: alienado e incomprendido, pero siempre un faro de esperanza para toda la humanidad.

La confrontación llega con Batman v Superman: el origen de la justicia, a las 18.56 (CHI / MEX) / 19.02 (COL) / 19.03 (ARG) horas. Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Para finalizar, a las 22.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX) llega Escuadrón suicida. Se siente bien ser malo … Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará el trabajo.

About Federico Martín Vargas 8934 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*