TNT Series presenta el final de ‘Monzón’

Después de trece intensos capítulos, Monzón, la serie, llega a su final por TNT Series. La biopic del argentino se enfocó en el boxeador, pero sin dejar de lado ninguna de sus complejas y controvertidas aristas, incluso el asesinato de Alicia Muñiz, su última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado. Todos los sábados, a las 22.00 horas (ARG / MEX) no te pierdas la historia del campeón caído en desgracia y su capítulo final el sábado 27 de junio.

Los acontecimientos sucedidos en la vida del boxeador se narraron a partir de los tres ejes que atravesaron la trama y que, en definitiva, componen el propio posicionamiento del protagonista: campeón, ídolo y femicida.

El elenco de la serie dirigida por Jesús Braseras está compuesto por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes encarnan al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid (Susana Giménez), Soledad Silveyra (Elba, la madre de Alicia), Diego Cremonesi (Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Roberto de Luca), Florencia Raggi (Patricia Rosello), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Fabián Arenillas (Amílcar Brusa), entre otros artistas, dan vida a los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Durante sus trece episodios, Monzón mantuvo el rigor histórico en la construcción de personajes de ficción. Este acierto también se refleja en la composición de los vestuarios y escenario de época que fueron sus puntos más sobresalientes.

Monzón finaliza en TNT Series el sábado 27 de abril, a las 22.00 (ARG/MEX) horas.

About Federico Martín Vargas 8930 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*