TNT Series un nuevo drama médico: “Bajo Presión”

Un grupo de doctores convive con situaciones extremas que dificultan la atención y la vida de pacientes que llegan a diario a un hospital casi abandonado y en decadencia.

Un hospital de recursos escasos, deteriorado, sin acceso a tecnología ni a suministros básicos, con personal mínimo y una comunidad que demanda atención son el epicentro de diversas historias dramáticas. A pesar de todo, los médicos y enfermeros tratan de nivelar tanta desgracia hacia esos milagros que dan sentido a la vida mediante el esfuerzo, entrega e ingenio. TNT Series estrena Bajo Presión, un spin off de la película brasileña del mismo nombre, de lunes a viernesdesde el 6 de junioa las 22.30 (COL) / 23.30 (ARG / CHI / MEX) horas

En medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas. Un cirujano talentoso y una médica impulsada por la fe encontrarán juntos fuerza para enfrentar esta rutina extremadamente dura. 

Evandro (Julio Andrade ) e Carolina ( Marjorie Estiano )

Cada día dentro del hospital es un desafío a casos de salud complejos que deben ser tratados en medio de carencias. Desde improvisaciones hasta ver cómo el dinero que debe llegar del estado se pierde entre inescrupulosos intermediadores. En el camino, su personal entiende que es necesario romper algunas reglas para que algo de normalidad corra a destino. En medio de todo, pacientes graves se mezclan en un espiral donde inocentes, delincuentes o enfermos psiquiátricos luchan con los mismos derechos por sus vidas. 

Bajo Presión es protagonizada por Júlio Andrade (Dr Evandro Moreira), Marjorie Estiano (Dra. Carolina Alencar), Pablo Sanábio (Dr. Charles Garcia), Bruno Garcia (Dr. Décio Guedes) y Josie Antello (Rosa). 

Bajo Presión, de lunes a viernes, desde el 6 de junio, a las 22:30 (COL) / 23:30 (ARG / MEX / CHI) horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.