Todo sobre la nueva actualización Army of Darkness de ‘Evil Dead: The Game’

Enfréntate al demonio kandariano en el castillo de Kandar en un nuevo mapa gratuito, junto con nuevas armas, elementos cosméticos premium y un modo de exploración completamente nuevo.

Sabre Interactive y Boss Team Games, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer (MGM), lanzaron la actualización “Army of Darkness” para su título de acción multijugador cooperativo PvP|PvE Evil Dead: The Game.

Esta importante actualización de contenido presenta un nuevo mapa con Castle Kandar, el escenario de la película clásica de MGM Army of Darkness, así como dos nuevas armas, nuevos cosméticos premium y un nuevo modo de exploración para un jugador. El nuevo mapa, las armas y el modo son gratuitos para todos los propietarios de Evil Dead: The Game.

La actualización está disponible para los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Los fanáticos de Evil Dead reconocerán numerosos lugares en el mapa Army of Darkness, sobre todo el propio Castle Kandar, recreado con vívidos detalles . Otros lugares incluyen el icónico Molino de Viento, el Puesto Avanzado Arturo, Fuerte Gort y el Castillo Kandar Keep, que albergaba el Necronomicon durante el intento de asedio por parte del ejército de la oscuridad. Además del mapa gratuito, los jugadores también podrán luchar con dos armas nuevas y gratuitas: la maza, un arma de corto alcance lenta pero poderosa, perfecta para volverse medieval con los muertos; y la ballesta explosiva, lenta para recargar pero con una explosión que vale la pena esperar.

En el nuevo modo Exploración, los jugadores podrán experimentar el Castillo Kandar, así como los demás mapas del juego, por su cuenta. Recorra libremente todos los vastos lugares y aprenda la disposición de la tierra mientras perfecciona sus habilidades de asesinato contra los Deadites errantes.

A partir de hoy, los jugadores también pueden comprar dos nuevos atuendos de Ash de Army of Darkness: el atuendo de empleado de S-Mart de Ash Williams y el atuendo de caballero galante de Ash Williams. El paquete medieval también está disponible, con nuevos atuendos para Lord Arthur y Henry the Red, junto con un atuendo dorado para Evil Ash y sus secuaces.

El paquete medieval incluye:

  1. El atuendo escocés de Henry The Red
  2. Traje de preparación para la batalla de Lord Arthur
  3. Mima el buen aspecto de esos Supervivientes con estilo con el paquete de atuendos Gilded Attire para el ejército del Demonio Nigromante, que incluye a Ceniza Malvada, junto con una nueva imagen de Screamer Jump Scare para el Demonio Nigromante.

El atuendo de empleado de Ash S-Mart y el atuendo de caballero galante ya están disponibles por $2.99 ​​cada uno. El Paquete Medieval está disponible por $7.99 y también está incluido en el Pase de Temporada 1 de Evil Dead: The Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.