¡Todos a bordo! Pokémon Masters EX agrega a los jefes del metro de Unova, Ingo & Excadrill y Emmet & Archeops

DeNA Co., Ltd. en asociación con The Pokémon Company ha anunciado que los jugadores podrán agregar pares de sincronización Ingo & Excadrill y Emmet & Archeops, mejor conocidos como Subway Bosses de la región de Unova, para sus equipos en Pokémon Masters EX. Ambos pares de sincronización estarán disponibles desde ahora hasta el 21 de julio a las 10:59 p.m., hora del Pacífico, en la Poké Fair Scout.

  • El par de sincronización tipo Ground de Ingo y Excadrill puede crear una tormenta de arena durante la batalla, que los jugadores pueden utilizar con movimientos como All Aboard. y Sedimentario, los cuales se encienden durante una tormenta de arena.
  • El par de sincronización de tipo Rock de Emmet & Archeops usa movimientos como Rock Slide, que pueden dañar a todos los oponentes a la vez. También tienen una habilidad pasiva llamada Sand Superiority 3, que enciende y protege al equipo del jugador durante una tormenta de arena, proporcionando una razón de peso para entrar en una batalla tanto con Emmet & Archeops como con Ingo & Excadrill.
  • Ambos pares de sincronización pueden alcanzar una calificación de potencial EX de 6 ★, lo que aumenta la fuerza de sus movimientos de sincronización y les proporciona un atuendo opcional adicional para usar.

Un evento de historia en el juego titulado “Todos a bordo del tren de la victoria” también está disponible desde ahora hasta el 14 de julio a las 10:59 pm, hora del Pacífico, para los jugadores que hayan completado el Capítulo 1 de la Historia principal. Este evento presenta a Ingo y Emmet mientras intentan construir una instalación en Pasio similar al Battle Subway en Unova. Los jugadores pueden ganar recompensas en el juego, como monedas de caramelo de movimiento Strike, monedas de caramelo de movimiento de apoyo y 5★-Entradas de exploración garantizadas al completar batallas en este evento.

Como parte del evento de la historia “Todos a bordo del tren de la victoria”, los jugadores que inicien sesión en el juego todos los días desde ahora hasta el 14 de julio a las 10:59 p. M., Hora del Pacífico, podrán recibir hasta 1,000 gemas, suficientes para agregar hasta tres. sincronizar pares con sus equipos.

¡Celebre el Día de Bidoof! Para celebrar al Pokémon Ratón Gordo, habrá una bonificación de inicio de sesión disponible desde el 30 de junio a las 11:00 p.m. (hora del Pacífico) hasta el 7 de julio a las 10:59 p.m. (hora del Pacífico). Los jugadores que inicien sesión en el juego durante tres días durante este período podrán ganar hasta 1200 gemas, suficiente para agregar hasta cuatro pares de sincronización a sus equipos. La cantidad de 400 gemas entregadas por día se eligió como tributo al número 399 de la Pokédex de Bidoof. Los jugadores pueden consultar los menús del juego para obtener más información. Tenga en cuenta que las fechas de los eventos del juego están sujetas a cambios sin previo aviso.

Estén atentos a los canales de redes sociales oficiales de Pokémon Masters EX en

Twitter (https://twitter.com/PokemonMasters),

Facebook (https://www.facebook.com/PokemonMastersGame)

Instagram (https://www.instagram.com/pokemonmastersgame)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.