Todos los estrenos que llegan hoy, 14 de julio, a Netflix Latinoamérica

Al igual que todos los meses, Netflix estrena series, películas, documentales y especiales en su catálogo. En el mes de julio, llegan mucho nuevo contenido. Esto es lo que llega hoy, 14 de julio, a Latinoamérica:

Mi vida heterodoxa (Serie)

Este reality sigue los pasos de Julia Haart —directora ejecutiva de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa— y la vida de sus hijos adultos.

La clásica historia de terror (Película)

Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.

Atracos (Serie)

Serie documental de Netflix que narra la historia de tres de los atracos más grandes de la historia moderna estadounidense desde la perspectiva de las propias personas que los cometieron. Una joven de 21 años que robó millones de dólares en efectivo de un casino en Las Vegas. Un futuro padre que se llevó una fortuna del aeropuerto de Miami… y que aprendió cómo hacerlo viendo programas de TV. Un padre de familia de Kentucky que fue acusado de uno de los mayores robos de bourbon de la historia.

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (Documental)

Una inmersión profunda en el trabajo del reconocido periodista mexicano Manuel Buendía busca esclarecer su asesinato y los vínculos entre la política y el narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.