Todos los estrenos que llegan hoy, 9 de julio, a Netflix Latinoamérica

Al igual que todos los meses, Netflix estrena series, películas, documentales y especiales en su catálogo. En el mes de julio, llegan mucho nuevo contenido. Esto es lo que llega hoy, 9 de julio, a Latinoamérica:

Atypical: Temporada 4 (Serie)

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Biohackers: Temporada 2 (Serie)

Lagunas mentales y visiones inquietantes atormentan a Mia, quien se desespera por comprender los súbitos cambios de su vida… y descifrar por qué no puede recordarlos.

Un lugar para soñar: Temporada 3 (Serie)

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

La calle del terror (Parte 2): 1978 (Película)

En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

Aquel verano (Película)

Deniz, un chaval de 16 años, trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo amoroso durante sus vacaciones de verano en una ciudad costera.

Cómo me convertí en superhéroe (Película)

En París en 2020, los superhombres ahora están completamente integrados en la sociedad. El teniente Moreau tiene la tarea de investigar los incidentes causados ​​por una sustancia misteriosa que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Debe formar equipo con Cécile Schaltzmann, una nueva recluta que acaba de aterrizar en el equipo financiero. Los dos policías podrán contar con la ayuda de Montecarlo y Calista, dos ex justicieros, para detener el tráfico de esta sustancia. Sin embargo, la investigación se complicará cuando resurja el pasado de Moreau.

El Hombre del Agua (Película)

Un niño emprende la misión para intentar salvar a su madre enferma buscando una figura mítica que se dice que tiene poderes curativos mágicos.

Parque mágico (Película)

June (Brianna Denski) es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado “Wonderland” escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.