Top Clans está adoptando un enfoque de base para sus deportes electrónicos este año

NetEase juegos, uno de los principales desarrolladores de juegos de China, ha anunciado planes para Top Clans, una de las mayores marcas del torneo esports en Asia. Con más de 57 millones de visitas en sus videos, más de 80 equipos competidores y cinco títulos de juegos principales en 2020, este equipo trabajador planea lograr aún más en los próximos meses y el año siguiente.

Top Clans es una competición de un año para equipos amateurs. Este año, Top Clans está adoptando un enfoque de base para los deportes electrónicos con “Top Clans Grassroots” con el propósito de poder incluir a más jugadores durante un período de tiempo más largo. Grassroots se lanzará en varios países, incluidos: Filipinas, Vietnam, Tailandia y más. Los jugadores podrán unirse al torneo desde sus hogares mientras disfrutan de la emoción de alto octanaje del evento.

Debido a la pandemia de Covid-19 en 2020, muchos jugadores y fanáticos de los deportes electrónicos se vieron obligados a permanecer adentro por seguridad. Top Clans pudo darles a todos la oportunidad de mostrar su amor por los juegos y los deportes electrónicos. Con juegos como Rules of Survival y Tom & Jerry: Chase, así como Tekken 7 y MARVEL Super War, Top Clans logró elogios entusiastas por su evento.

Ahora, en 2021, desean lograr aún más y llegar a aquellos que aún mantienen la pasión por los deportes electrónicos. Los títulos incluidos en el torneo de este año son: Dota 2 , Rules of Survival y Tom & Jerry: Chase con una nueva cara agregada a la lista: Mobile Legend: Bang Bang . Actualmente, Rules of Survival ha comenzado a registrarse en Filipinas, mientras que Tom & Jerry: Chase lleva a cabo un torneo mensual para seleccionar lo mejor de lo mejor. Muy pronto se anunciarán más planes.

Para mantenerse actualizado sobre todos los próximos eventos emocionantes que Top Clans ha planeado para 2021 y más allá, visite su página oficial de Facebook .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.