‘Torchlight: Infinite’ inicia hoy su beta cerrada

XD Inc se complace en anunciar que la beta cerrada oficial final del juego está disponible para jugar hoy.

Desarrollado con Unreal Engine 4 y centrado en el rastreo de mazmorras y la búsqueda de tesoros, Torchlight: Infinite recibirá actualizaciones periódicas con contenido basado en la temporada; ofreciendo a los jugadores de PC y dispositivos móviles una gran acción basada en el botín.

Está disponible para descargar y jugar ahora desde el sitio web oficial, o Steam en PC, o TapTap y Google Play en Android. La prueba beta cerrada se extiende hasta las 7 p. m. del 18 de septiembre PST (3 a. m. BST del 19 de septiembre de 2022). Torchlight: Infinite presentará a los fanáticos una verdadera experiencia ARPG basada en el botín y un sistema de habilidades profundo y poderoso que les permite a los jugadores crear una rica variedad de construcciones de personajes para que pruebes en un mundo de juego hermosamente imaginado y gratificante.

Torchlight: Infinite, Torchlight, Torchlight II, Torchlight III © Runic Games, Inc. Todos los derechos reservados. Torchlight y RunicGames y todos los títulos y logotipos relacionados son marcas comerciales de Runic Games, Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.