Toylogic y PLAION anuncian el juego ‘Warlander’

Toylogic se enorgullece de anunciar Warlander, un nuevo juego de operaciones en vivo en asociación con PLAION.

Warlander es un juego de guerra multijugador en línea gratuito en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía medieval. Hasta cien jugadores podrán unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza de los oponentes y destruir su núcleo. El juego se lanzará primero en PC a partir de una versión beta abierta y se lanzará en consolas después del lanzamiento.

Jugando como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto único de habilidades, los jugadores tendrán la opción de crear mazos de personajes finamente personalizados para las batallas que se avecinan. Esto incluye la personalización de habilidades y habilidades, así como las visuales para ayudar a los personajes a destacarse en el fragor de la batalla. Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento. Primero, un modo de dos equipos con hasta 40 jugadores y un modo de cinco equipos con hasta 100 jugadores.

“Desde el principio, nuestra misión fue crear un juego del que los jugadores se enamoraran después del primer partido. Ya sea el desafío estratégico, la emoción del combate o la emoción de crear ese mazo de personajes perfecto, queríamos hacer Warlander para todos. Un juego que no solo ofrece diversión competitiva cada vez que apareces, sino que requiere verdaderas habilidades de liderazgo y tácticas para dominarlo. Estamos ansiosos por comenzar nuestra versión beta abierta en PC y mostrar Warlander al mundo”. – dijo Yoichi Take, director del juego y presidente de Toylogic

El juego comenzará con una etapa de beta abierta en PC donde los jugadores podrán registrarse, probar y unirse a la comunidad mientras ayudan a dar forma al futuro del juego participando a partir del lunes 12 de septiembre de 2022.

“Estamos muy emocionados de trabajar en estrecha colaboración con Toylogic en nuestro título de operaciones en vivo, Warlander. Su experiencia y conocimientos son innegables y los comentarios que hemos recibido de la prensa internacional hasta el momento son realmente asombrosos. Está claro que pueden ofrecer una gran experiencia de juego. Nuestro objetivo es brindar tales experiencias a los jugadores de todo el mundo”. – dijo Stephan Schmidt, Director de publicación de socios globales en PLAION

Recluta a tus amigos en tu propio ejército y únete a la conversación en el servidor oficial de Warlander Discord. Prepárate para la batalla en la beta abierta de Warlander, disponible a partir del 12 de septiembre de 2022 a través de la página de Steam del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.