Transmisión entrante recibida… ‘Sheltered 2’ se lanzará en Steam en 2021

Team17 y Unicube ha anunciado la secuela del juego de supervivencia gestión de recursos, protegido. Lanzado en Steam a finales de este año, Sheltered 2 se desarrolla en un mundo post-apocalíptico fracturado, donde la vida ya no es lo que era. Con un nuevo estilo de arte en 3D, sistema de combate, facciones y desafíos que los jugadores deben enfrentar en el desolado páramo que llaman hogar, Sheltered 2 es una adición oscura y castigadora a la serie.

Basado en el juego original de 2015, Sheltered 2 trae una jugabilidad estratégica más profunda al post-apocalipsis. Los jugadores tendrán la tarea de crear un líder y construir su propia facción, todo mientras administran recursos, equilibran las necesidades de los sobrevivientes y mantienen su base a salvo de amenazas externas; todo, desde el hambre y la deshidratación hasta la radiación y las incursiones enemigas, puede resultar fatal.

El nuevo sistema de facciones de Sheltered 2 será fundamental para el éxito de una base; los jugadores pueden enviar expediciones para explorar el vasto e implacable desierto, lo que les permite forjar relaciones o encender amargas rivalidades que serán catastróficas si no se navega correctamente. Los jugadores también pueden intercambiar recursos con otras facciones, lo que permite que ambas bases sobrevivan y prosperen juntas; o pueden enfrentarse cara a cara con rivales en un sistema de combate ampliado, utilizando la fuerza para hacer crecer su presencia en el páramo.

Características clave de Sheltered 2:

  • Facciones: el sistema de facciones permite a los jugadores forjar relaciones con otros grupos para proporcionar a su base recursos y apoyo, o pueden tomar sus armas y tomar las cosas a la antigua.
  • Gestión de recursos: Los jugadores equilibrarán las necesidades y deseos de sus supervivientes, gestionarán los escasos recursos, fabricarán los elementos necesarios para mantener el refugio y construirán equipos para mantener vivo a su grupo.
  • Permadeath: New for Sheltered 2. El líder es el miembro más importante del refugio, por lo que permadeath significa que si mueren, el juego termina. El hambre, la asfixia, las temperaturas extremas y el combate son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los jugadores en el duro páramo.
  • Combate y armas: cuando las negociaciones fracasan, los jugadores utilizarán una gran variedad de armamento improvisado contra forasteros hostiles, luchando hasta la muerte en combates por turnos para ganar los recursos críticos necesarios para sobrevivir.
  • Personajes: Los supervivientes tienen sus propias personalidades, rasgos, deseos y habilidades que adquirir, y la capacidad de personalizar cada uno de ellos significa que cada miembro de la facción es único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.