‘Trifox’: Supera a los enemigos en una aventura de acción colorida y caricaturesca, llegará a PC y consolas en 2022

El editor Big Sugar y el desarrollador Glowfish Interactive se complacen en anunciar Trifox  para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. El juego está programado para lanzarse en el primer trimestre de 2022.

Una demostración de Trifox está disponible para descargar ahora en Steam: 
https://store.steampowered.com/app/1211240

Una aventura de acción con una variedad de formas de jugar, el héroe titular de Trifox es un zorro en una misión… ¡Para recuperar su control remoto de TV robado! Un mamífero con múltiples talentos, Trifox puede usar las habilidades de un trío de diferentes tipos de personajes: guerrero, mago e ingeniero. Cada uno tiene su propio conjunto único de habilidades basadas en clase y estas se pueden mezclar y combinar, lo que permite a los jugadores crear un protagonista astuto con un conjunto de movimientos hecho a medida. El título debut del desarrollador con sede en Bélgica, Glowfish Interactive, Trifoxya ha estado llamando la atención. Fue nominado como ‘Juego más esperado’ en los premios de juegos belgas, recibió menciones honoríficas en los premios Unfold Games Awards por ‘Mejor diseño de nivel’ y ‘Mejor diseño de personaje’, y recibió un ‘Sello de aprobación’ después de ser seleccionado para participar en el evento Tiny Teams de Yogscast. Vea el avance del anuncio de Trifox:

Steam:  https://store.steampowered.com/app/1211240

El desarrollo a tiempo completo en Trifox comenzó en 2019, aunque como El cofundador y desarrollador de Glowfish, Emiel De Paepe, explica que el proyecto siempre ha sido parte de los planes del estudio:

“Tuvimos la primera idea que nos llevó a Trifox en 2014, después de que comenzamos la empresa y estábamos descubriendo qué queríamos hacer. El juego en ese entonces estaba mucho más centrado en el combate, con menos enfoque en la aventura en sí”, dice De Paepe.

“Con el tiempo, creció a medida que agregamos elementos inspirados en un montón de juegos que amamos mientras crecíamos, como Crash Bandicoot, Ratchet and Clank, Jak y Daxter. Nuestro objetivo es brindar a Trifox la misma alegría que la gente experimentó al jugar a esos tipos de juegos cuando eran más jóvenes”.

Caracteristicas clave

  1. Tres clases diferentes: ¡Empuña un martillo gigante como guerrero! ¡Domina la magia y el misterio como mago! ¡Usa una mochila llena de artilugios como ingeniero! 
  2. Estilos de combinación y combinación: ¡Personalice su Trifox combinando diferentes habilidades basadas en clases! ¿Quieres lanzar hechizos y disparar una pistola Gatling? ¡No hay problema!
  3. 30 habilidades para desbloquear: recolecta y gasta monedas para obtener nuevas habilidades, como Spike Slam, Shield Bubble, Guided Missile y muchas más.
  4. Cuatro mundos para vencer: ¡lucha contra hordas de enemigos, atraviesa trampas de plataformas, supera acertijos ambientales y lucha contra grandes jefes enojados!
  5. Una aventura retro moderna: ¡Una experiencia nueva y fresca diseñada para evocar el espíritu de los juegos de plataformas en 3D clásicos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.