‘Trinity Fusion’ se lanzará en PC y consolas en 2023

El desarrollador independiente Angry Mob Games se enorgullece de presentar su oscuro juego de rol y acción, Trinity Fusion.

Programado para su llegada a PC y consolas en 2023, Trinity Fusion verá a los jugadores participar en combates elegantes y elegantes mientras viajan a través de múltiples realidades en una búsqueda para salvar un multiverso al borde del colapso total.

Ubicado en tres versiones destrozadas del mundo del juego, Trinity Fusion coloca a los jugadores en el papel del autoestopista, vinculado psíquicamente a sus seres paralelos para coordinar el intento de unir sus diferentes realidades. Cada realidad viene no solo con sus propios desafíos únicos, sino también con una versión de tu personaje con sus propias armas y habilidades. ¡Despliega equipos que afectan a los enemigos con efectos de estado, inflige grandes ráfagas de daño a distancia con armas a distancia o pelea de cerca con cuchillas y martillos!

Las etapas son una mezcla de niveles generados por procedimientos y hechos a mano. A medida que el jugador viaja a través de cada universo, los niveles y los biomas se fusionarán según la ruta que tome el jugador, lo que alentará múltiples partidas para ver las diversas formas en que se pueden combinar los mundos.

Angry Mob Games presentará Trinity Fusion en el evento de juegos para consumidores EGX 2022 en Londres, Reino Unido, del 22 al 25 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.