Turner Sports presentará en exclusiva The Match de Capital One con Phil Mickelson y Tom Brady contra Bryson DeChambeau y Aaron Rodgers

Turner Sports presentará la próxima edición de The Match de Capital One, la principal serie de eventos de golf en vivo nominada al Emmy deportivo, que contará con el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial Phil Mickelson, luego de su histórica victoria en el Campeonato de la PGA de 2021, y siete veces campeón del Super Bowl. Tom Brady jugando contra el campeón del US Open 2020 Bryson DeChambeau y el actual MVP de la liga de la NFL, Aaron Rodgers.

TNT televisará exclusivamente el evento, que se llevará a cabo el martes 6 de julio, con cobertura en vivo a partir de las 5 pm ET desde la pintoresca Moonlight Basin en Big Sky, Montana. Además de la cobertura televisada en vivo, habrá contenido interactivo social y digital disponible en Bleacher Report y House of Highlights antes y durante el evento.

Con un enfoque en la importancia de apoyar a la comunidad, The Match de Capital One incluirá donaciones hechas a Feeding America, entre otros beneficiarios caritativos.

La cobertura del evento en vivo que se transmite por TNT una vez más contará con un acceso sin precedentes con todos los jugadores con micrófonos abiertos durante toda la competencia, incluida la capacidad de comunicarse directamente con otros golfistas y los comentaristas de la transmisión. Se compartirá más información sobre la producción en vivo, incluido el equipo de comentaristas, antes del evento.

El formato de la competencia se modificará en el juego de tiro alternativo con el seis veces campeón mayor Mickelson reuniéndose con el siete veces campeón del Super Bowl y tres veces MVP de la NFL Brady contra los participantes por primera vez en DeChambeau, el actual líder de la Copa FedEx del PGA TOUR, y Rodgers, tres veces MVP de la NFL y campeón del Super Bowl.

Mickelson, dos veces ganador de The Match , se emparejó con Brady para el evento The Match: Champions for Charity de Capital One en mayo pasado. Más recientemente, Mickelson se asoció con Charles Barkley para lograr una de las mayores sorpresas del golf, superando a Stephen Curry y Peyton Manning en The Match: Champions for Change de Capital One en noviembre.

The Reserve at Moonlight Basin, un campo exclusivo de Jack Nicklaus, se encuentra en el lado noroeste del icónico Lone Park de Montana y se considera uno de los escenarios más impresionantes del golf. Golf privado 8.000 yardas de la Reserva – con una elevación de 7.500 pies – está rodeado por algunos de los paisajes más pintorescos de Montana, y en la pieza central es una yarda 777, par 5, 17° agujero.

El acuerdo de medios con WarnerMedia y Turner Sports se completó en asociación con la agencia global de negocios deportivos SPORTFIVE, que representa a Mickelson y es la organizadora del torneo. La cobertura de eventos en vivo será producida por Turner Sports, en asociación con 199 Productions, la compañía de producción y contenido multiplataforma global de Brady.

Turner Sports se enorgullece de continuar su asociación con Capital One como patrocinador principal de The Match de Capital One , que es un evento autorizado del PGA TOUR Capital One colaborará en una serie de integraciones sociales, digitales y de transmisión antes y durante el evento en vivo. Para obtener más información sobre la empresa y sus compromisos de cambiar la banca para siempre, visite  https://www.capitalone.com/about/our-commitments/ .

Autotrader será el patrocinador principal de la  cobertura previa al programa The Match de  Capital One . Progressive Insurance regresará como patrocinador presentador, y DraftKings regresará como socio de integración de contenido para  The Match de Capital One . Los socios adicionales se compartirán antes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.