Ubisoft nombra a Lisa Opie como Directora General de los estudios Ubisoft Reflections y Ubisoft Leamington

Hoy, Ubisoft anuncia que Lisa Opie se unirá a Ubisoft en agosto de 2021 como directora general de sus estudios Ubisoft Reflections y Ubisoft Leamington. Lisa sustituye a Richard Blenkinsop, que se retiró a principios de este año. 

Lisa se incorpora a Ubisoft desde los estudios de la BBC, donde ocupó el cargo de directora general de la organización de producción de los estudios en el Reino Unido. Antes de eso, fue directora general de los equipos de producción de la BBC en los ámbitos de los hechos, los dramas y la producción digital, y controladora de los hechos comerciales y el horario diurno de la BBC Television. Además, Lisa pasó más de diez años en funciones de directora o directora general en diferentes empresas de medios de comunicación, como Twofour Digital, Channel Five Broadcasting y Flextech Television. 

“Estoy encantada de unirme a Ubisoft Reflections y Ubisoft Leamington en un momento tan emocionante para el estudio y la industria en general”, dijo Lisa Opie. “Ubisoft es conocido por ampliar los límites de la innovación y la narración y ha establecido una presencia creativa dinámica y de gran éxito en el Reino Unido. Me ha impresionado la pasión de los equipos y su línea creativa y estoy orgullosa de empezar a trabajar junto a ellos y participar en el futuro crecimiento de Ubisoft.”

Virginie Haas, directora de operaciones de los estudios, ha dicho: “La amplia experiencia de Lisa en la dirección de equipos creativos, de producción y de negocios, su impulso para innovar y su estilo de gestión inclusivo y solidario hacen que encaje perfectamente para liderar Ubisoft Reflections y Leamington en el próximo capítulo.”

Con más de 350 miembros del equipo repartidos en ambas sedes, Ubisoft Reflections y Ubisoft Leamington han colaborado en algunas de las franquicias más conocidas y aclamadas por la crítica de Ubisoft, como Tom Clancy’s The Division y Ghost Recon; Far Cry, Assassin’s Creed, Watch Dogs y The Crew. Unidos por una reputación colectiva de experiencia en el desarrollo de innovación técnica líder en la industria, ambos estudios desempeñan un papel importante en la formación de la próxima generación de talentos de la industria y garantizan que la industria de los juegos del Reino Unido brille en el escenario mundial. Actualmente están trabajando en una nueva IP no anunciada junto con su colaboración con Ubisoft Red Storm en el próximo juego de Assassin’s Creed VR. 

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.