‘Ultimate ADOM: Caverns of Chaos’ se une a la Semana europea contra el cáncer + Nueva actualización de acceso anticipado

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Team ADOM están invitando a los streamers a matar monstruos por una buena causa, ya que se unen a la ‘Semana europea contra el cáncer’ (EWAC). Se invita a los creadores de contenido que transmiten el rastreador de mazmorras roguelike “moderno y clásico” Ultimate ADOM – Caverns of Chaos a donar sus consejos a la “Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer” (IARC).

La EWAC se extiende hasta el 31 de mayo y ve a los responsables políticos europeos y al público participar en actividades diseñadas para educar a las personas sobre la prevención del cáncer, el acceso al tratamiento y brindar apoyo tanto a los pacientes actuales como a los sobrevivientes. El editor también se une a la lucha y se compromete a donar el 10% de las ganancias de cada ‘Save the World Edition’ de Ultimate ADOM – Caverns of Chaos para la IARC. Además, Assemble Entertainment iniciará una transmisión hoy a las 11:00 am EDT / 8:00 am PDT en sus canales oficiales de Twitch y YouTube .

Nunca ha sido un mejor momento para saltar a Ultimate ADOM – Caverns of Chaos , ya que el juego recibió otra actualización fantástica que agrega aún más contenido a una experiencia ya profunda. Ahora se puede jugar una nueva raza conocida como los Elfos Oscuros y presenta un árbol de habilidades completamente único para explorar. La nueva clase Assassin es perfecta para los jugadores que prefieren atacar desde la oscuridad, utilizando una variedad de venenos virulentos y las propias sombras como armas mortales. Además, los jugadores de habla hispana y francesa estarán encantados de saber que ahora pueden disfrutar de las localizaciones en sus lenguas nativas. También son nuevas 22 varitas mágicas diferentes, 11 nuevos tipos de monstruos, una habilidad de ‘Posesión’ y un conjunto de habilidades secretas desbloqueables.

Ultimate ADOM – Caverns of Chaos es una continuación del título roguelike que define el género debutó por primera vez hace 25 años! Con una jugabilidad desafiante, muerte permanente, niveles generados aleatoriamente y más elementos, artesanía y habilidades de las que puedes sacudir una extremidad cortada, Caverns of Chaos es un título que recompensa múltiples partidas y atrae a los jugadores que buscan rascar eso ” solo una carrera más antes de acostarse ”pica.

Más sobre la última actualización de Early Access:

  1. Nueva Raza: Elfos Oscuros: Estos valientes guerreros de las cavernas se abren camino desde la Oscuridad Profunda y están listos para lanzar su poder contra todos los terrores que se deslizan de las Cavernas del Caos. ¡También tienen acceso a un árbol de habilidades completamente único disponible solo para su raza!
  2. New Class: The Assassin: ¿Por qué luchar contra una bestia monstruosa de las profundidades? La nueva clase Assassin utiliza venenos resbaladizos y mortales para matar desde la oscuridad, e incluso puede usar las mismas sombras como armas malvadas para reducir a sus enemigos.
  3. Nuevo mecánica: Posesión: Ponte en el lugar, o la falta de él, de los diversos bichos y monstruos espeluznantes que acechan en las Cavernas del Caos. Conviértete en una rana, un dragón, un gusano, una rata, un ogro, un gigante de la colina y más para llevar a tu criatura rudo que rompe bestias a niveles completamente nuevos de creatividad.
  4. Actualizaciones y correcciones: Junto con una serie de correcciones de errores y mejoras, Ultimate ADOM – Caverns of Chaos ahora incluye localización en español (europeo y sudamericano) y francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.