Último fin de semana de mayo con terror y drama

Esta será la programación que tendrá SPACE este fin de semana: Club del miedo + la película “15:17 tren a París”.

CLUB DEL MIEDO

Viernes 28 de mayo, desde las 22.00 horas

Clínica Zombie (2019)

Una joven pareja viaja a un destartalado hospital de Europa del Este para hacerse una cirugía plástica. La joven quiere una reducción de pecho. Su madre viene para otro lifting facial. Vagando por un pabellón abandonado, el novio se tropieza con una joven amordazada y atada a una mesa de operaciones. Es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de provocar el brote de un virus que convertirá a los médicos, a los pacientes y a su suegra en zombis sedientos de sangre.

Desastre: el Último Apocalipsis Zombie (2014)

Tras una caída de meteoritos, un humo tóxico se esparce sobre Los Ángeles y convierte a la población en voraces muertos vivos. Un hombre lidera un grupo de sobrevivientes que debe cruzar la ciudad y llegar a la playa para ponerse a salvo.

La Purga – Temporada 2 – Episodio 7 (2019)

La familia de Marcus toma una decisión difícil. Esme y Ryan lo arriesgan todo. Ben destruye a alguien que ama.

La Purga – Temporada 2 – Episodio 8 (2019)

Se acerca la noche de la Purga. Ryan y Esme comienzan la ejecución de su plan. Marcus se prepara para el enfrentamiento. Ben se descontrola.

Invasión Zombie (2016)

Una niña y su padre pasean en un tren de alta velocidad en Corea del Sur. Pero una epidemia zombie se ha desatado: ahora todos los pasajeros intentan sobrevivir mientras estaciones y vagones se convierten en un baño de sangre.

15:17 tren a París (2018) el domingo 30 de mayo, a las 23:00. El 21 de agosto de 2015, el mundo mira estupefacto y en silencio cómo los medios reportan un ataque terrorista fallido en un tren rumbo a París: un atentado que fue impedido por tres jóvenes estadounidenses que viajaban juntos por Europa. Las acciones heroicas y valientes de Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone ayudan a salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.