Un estudio pronostica que Disney+ llegará a 126 millones de suscriptores para 2025

El analista Simon Murray, del estudio Digital TV Research, realizó un informe en el que pronostica que el servicio de transmisión de Disney, Disney+, llegará a más de 126 millones de suscriptores en el 2025.

Después del informe de ganancias del martes de Disney que excedió las estimaciones de suscriptores para Disney+, cuya programación original incluye The Mandalorian, con 28.6 millones a principios de febrero, Digital TV Research actualizó su pronóstico, que originalmente había solicitado 101 millones de suscriptores para 2025.

“Disney + será el mayor ganador de SVOD en los próximos cinco años, y se ubicará solo por detrás de Netflix y Amazon”, pronosticó la firma en un informe, destacando su estimación de 105 millones de adiciones para 2025. Se espera que la base de usuarios de Disney+ llegue a 40.7 millones a fines de 2020.

“Gran parte de este crecimiento inicial vendrá de los Estados Unidos, principalmente debido a la atractiva combinación de Disney+ con ESPN+ y Hulu”, dijo Murray. “ESPN + y Hulu aún no están disponibles fuera de los Estados Unidos, pero aún esperamos una fuerte aceptación de Disney+ a nivel mundial.”

About Federico Martín Vargas 10817 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*