Un mes de pura acción y aventuras en la pantalla de AMC

AMC prepara un mes de junio donde la acción y las aventuras épicas te harán quedarte horas pegado al sillón. Del 4 al 28 de junio habrá películas clásicas y actuales del mejor cine de acción y aventuras fantásticas para cinéfilos y disfrutar en compañía.

Especial “Ataque inminente” del jueves 4 al domingo 7 de junio a las 22hs

Un especial cargado de películas donde se pone a prueba la valentía en situaciones extremas. Un secuestro de un metro a manos de un terrorista en “Rescate del metro 123”, el intento de asesinato a un presidente en “Punto de vista”, la guerra contra el terrorismo en “El Reino” y un ataque inesperado a la casa blanca en “El Ataque”. Todas las películas cuentan con grandes protagonistas como Jamie Foxx, Channing Tatum y Denzel Washington.

Especial “#Adventurefest” Del viernes 8 de junio al martes 19 de junio las 12hs

AMC trae aventuras épicas y fantásticas con las mejores películas del género. De la trilogía de El Hobbit se emitirá “Un viaje inesperado” y “La desolación de Smaug”. Además, habrá clásicos de aventuras que ningún cinéfilo debe perderse: “Los cazafantasmas”, “Los ángeles de Charlie”, “Cuenta conmigo” y la franquicia de “Los hombres de negro I, II Y III”.

Especial “7 días de acción” del viernes 22 de junio al viernes 28 de junio a las 20hs

Los mejores actores del género Jason Statham, Denzel Washington, Gerard Butler, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme, entre otros se presentan en este especial de películas donde la acción intensa toma la pantalla con explosiones, disparos y peleas. Algunos de los films serán “El justiciero”, “Blitz”, “El rescate”, “6 balas”, “fuego cruzado” y más.

El canal AMC puede verse en  Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*