Una parte del guion de “Once Upon a Time in Hollywood” fue encerrado en una caja fuerte para evitar spoilers

Quentin Tarantino encerró las páginas del guion del tercer acto de Once Upon a Time in Hollywood en la oficina de contabilidad para evitar spoilers, según confirmó uno de los asistentes de directores.

Según una entrevista con Filmmaker Magazine a través de IndieWire, el primer asistente del director de Tarantino, William Paul Clark, describió cómo y por qué mantuvieron el guion de la película tan estrechamente guardado. Clark trabajó con Tarantino en muchas de sus películas y no se sorprendió cuando el director quiso mantener a salvo el tercer acto de Once Upon a Time en Hollywood en la oficina de contabilidad.

“Guardamos el tercer acto en una caja fuerte en el departamento de contabilidad. Vienes, obtienes tu guion, entras en la pequeña habitación, vas a leer el tercer acto… Cuando termines, devuelves el guión, lo vuelven a poner en la caja fuerte y tú te vas.”

Clark también señaló en la entrevista que la caja fuerte fue llevada por el equipo de producción cuando salieron a filmar en el lugar. En un mundo donde la cultura de los spoilers es desenfrenada, es agradable ver una película sin conocer ninguno de los detalles de antemano.

Fuente: IndieWire

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*