‘Unbound: Worlds Apart’ se lanza el 28 de julio para Switch y PC, más tarde en 2021 para PlayStation y Xbox

El juego de plataformas y rompecabezas 2D Unbound: Worlds Apart se lanzará para Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 28 de julio, seguido de las versiones de PlayStation y Xbox (plataformas específicas no confirmadas) publicadas por Digerati más adelante en 2021, desarrollador Alien Pixel Studios Anunciado.

Ten tus sombreros mágicos listos. Juegas como el talentoso joven mago, Soli, en su viaje para derrotar a un mal despiadado que está destrozando la realidad. Aprovecha todos los poderes de Soli mientras te adentras en el oscuro universo de fantasía de Unbound: Worlds Apart. La curiosidad y la exploración tendrán un impacto en la atmósfera general ya que, dentro de ciertos portales, las propiedades físicas del personaje o los elementos del mundo pueden cambiar, ofreciendo nuevas posibilidades de juego.

Características clave

Historia fascinante: sigue a Soli, un mago joven y talentoso en un viaje para vengar su aldea después de que entidades despiadadas y malévolas comiencen a destrozar la realidad. Interactúa con una narrativa intrincadamente elaborada, una historia expansiva y un universo atmosférico.

Jugabilidad que desafía la gravedad: tu trabajo es luchar contra monstruos, desentrañar misterios y explorar nuevas áreas del mapa mientras desbloqueas hasta 10 portales y poderes diferentes, desde la gravedad inversa hasta la manipulación del tiempo, la superfuerza y ​​más.

Personajes cautivadores: conoce a una gran cantidad de personajes que forman parte de la historia de Soli. Los NPC te ayudarán a dominar tus habilidades de invocación de portales a medida que avanzas y desbloqueas los misterios de mundos separados.

Estética encantadora: un cuento de hadas oscuro presentado en un hermoso estilo animado de dibujos animados, Unbound: Worlds Apart presenta personajes, escenarios y recursos bellamente dibujados a mano desarrollados en Unreal Engine (uno de los pocos juegos 2D que lo hace).

Música mística: Alexey Nechaev, diseñador de sonido de Inmost , se suma a la atmósfera fantástica de Unbound: Worlds Apart con una banda sonora original de otras palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.