‘Undungeon’ llega a Switch y PlayStation 4 el 29 de septiembre

Undungeon, un juego de rol de acción interdimensional que salta en el tiempo del desarrollador Laughing Machines y el editor tinyBuild, expande su universo a Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 29 de septiembre de 2022, además de las versiones para PC y Xbox lanzadas anteriormente.

Una colisión catastrófica de siete Tierras conduce a The Shift, un lío incomprensible de múltiples dimensiones enredadas. Solo el Heraldo, un héroe todopoderoso personalizable creado por Dios, puede restaurar la línea de tiempo encontrando las llaves para reparar los mundos combinados, ahora custodiados por guardianes de dimensiones retorcidas y sus respectivos habitantes.

Comienza la traicionera misión de activar siete muelles multidimensionales envueltos en un conflicto desconocido. Recorre la tierra en busca de criaturas amistosas para obtener información valiosa.

Mejora el núcleo del Heraldo con potenciadores y habilidades estadísticas para potenciar su ataque y defensa. Mejore los órganos humanos como los ojos, el cerebro, el bazo, la piel y más, todos los cuales están imbuidos de efectos especiales.

Reúna recursos invaluables para aumentar las habilidades y crear una armadura todopoderosa. Combine órganos, equipos y el núcleo del Herald para mantenerse un paso por delante de las amenazas inquietantes.

Conquista enemigos con poderosos ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en intensas batallas en tiempo real. Cura estratégicamente, conversa con compañeros, crea armas arrojadizas y ataca con ataques críticos o de daño en el tiempo para convertirte en el héroe que salva las siete Tierras.

Undungeon llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 29 de septiembre de 2022 por USD $19.99. Admitirá los idiomas inglés y ruso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.