‘Unhappy Raccoon’ se lanza el 8 de octubre

¡Prueba beta disponible ahora! ¡Regístrese previamente para acceder a un aspecto de héroe exclusivo!

Los jugadores adoran profundamente los juegos de Roguelike debido a la aleatoriedad de la experiencia que se ofrece, la complejidad de los sistemas y la sensación refrescante que brinda la combinación. Unhappy Raccoon es un nuevo juego Roguelike de acción desarrollado por Big-Cat Studio que abarca todos los rasgos queridos del género y se lanzará el 8 de octubre de 2022.

Unhappy Raccoon tiene lugar en un universo infinito creado por el Dios Mapache. Puedes elegir entre una lista de héroes esponjosos y profundizar en una nebulosa tras otra, explorando lo desconocido. Los jugadores pueden encontrarse con una gran variedad de diferentes compañeros y enemigos por igual, en muchos planetas diferentes. Los jugadores también tendrán acceso a ricos conjuntos de habilidades, lo que les permitirá mezclar y combinar con su estilo. Hay mapaches aún más adorables para ayudarte a atravesar el universo, con jugadores capaces de crear infinitos tipos de posibilidades de combate para ayudarlos aún más en su camino!

Unhappy Raccoon también tiene una prueba beta que ya está disponible. Los jugadores que se registren previamente obtendrán acceso a un aspecto encantador como recompensa. ¡Pilota tu propia nave espacial y disfruta ahora de este maravilloso universo!

La prueba beta ya está disponible

(Los datos guardados se transferirán a la nueva versión cuando se publique).

  1. 【IOS】TestFlight Beta-test ya está disponible. Únase al Discord oficial de Unhappy Raccoon para obtener el enlace de invitación aquí.
  2. 【Android】Descargue la versión beta de TapTap aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.