‘UniverseV: Star Domination’ se lanzará en Steam el 9 de septiembre

Comienza tu experiencia en UniverseV: Star Domination conquistando la galaxia y derrotando a la misteriosa raza de los ancianos en este increíble juego de estrategia por turnos en 2D. Disponible en Steam el 9 de septiembre.

Creas tus propias flotas con diferentes barcos equipados con módulos de tu elección. Tu conquista estará respaldada por tarjetas de juego especiales diferentes para cada raza.

Conquista la galaxia y derrota a la misteriosa raza de los ancianos en este increíble juego de estrategia por turnos en 2D. Para ello, deberás construir tus propias flotas con diferentes barcos equipados con los módulos que elijas. Tu conquista estará respaldada por tarjetas de juego especiales diferentes para cada raza. Estas cartas de juego pueden cambiar drásticamente la situación en el campo de batalla.

Podrás jugar 5 carreras regulares diferentes y 2 carreras extra. Cada raza tiene sus propios barcos, módulos para estos barcos y tarjetas de juego que realmente pueden cambiar el juego. Tendrás que luchar en 6 arenas completamente diferentes donde cada arena tiene sus propias habilidades únicas que pueden cambiar drásticamente tu estrategia durante la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.