University Esports ha coronado a diferentes equipos y jugadores de Argentina

La liga más grande de esports del país, ya selló a los campeones de las diferentes casas de estudio que se presentaron a las tan esperadas finales de University Esports. Cabe destacar que los premios de los jugadores son desarrollados para impulsar su estudios.

League of Legends: Triunfando en equipo

La gloria se la llevó la UTN, dejando de subcampeón al equipo de la UADE, demostrando así que la Universidad Tecnológica Nacional le hace honores a su nombre por tan alta puesta en escena en los deportes electrónicos.

Fortnite: Construyendo un futuro a punta del éxito

Las 3 personas que lograron demostrar una espectacular puesta en escena se llevaron la gloria de 3 casas de estudio diferentes.

Elías Pacheco de la UBA logró un primer lugar muy reñido contra Josué Gatica Odato de la UNLU. Dejaron en el tercer lugar a Nicolás García de la UTN también, siendo así, la institución con más títulos en lo que va del split en Argentina.

Free Fire: Más que juegos móviles, una pasión

Free Fire, uno de los juegos que se ha robado la atención de jóvenes usuarios de celulares también tuvo su lugar en la competencia.

Al igual que en Fortnite, los formatos nos brindaron a tres jugadores por país que lograron llegar a lo más alto. Julio Mendoza Chezzi es el gran campeón de tierras albicelestes a nombre de ISEF, seguido por Gianfranco Tan de UNPAZ y Rocío Miranda de UNSA.

University Esports a través de las competencias fomenta el talento, la capacidad de innovación y la creatividad de los jugadores universitarios que a día de hoy representan el futuro del mundo tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.