Uriel Lozano presenta “Romance”

El artista referente de la música tropical romántica, Uriel Lozano, regresa a Rosario para presentar su nuevo show.

Viernes 24 de junio – 21hs
TEATRO EL CÍRCULO | Laprida 1235 #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketek.com.ar
» Boletería del teatro
(Lunes a viernes de 10 a 12hs y de 16 a 20hs, sábados de 10 a 12:30hs.
Los días de función hasta media hora comenzado el evento)

URIEL LOZANO, consagrado cantante de la música tropical romántica, ingresa en el año 1999 como voz líder al grupo Trinidad, grabando 6 álbumes que cosecharon varios Discos de Oro y Platino.

En el 2004 toma la decisión de abrir su propio camino como solista. Ya pasaron 16 años de trayectoria. Tres de sus discos fueron Nominados a los Premios Gardel en la categoría de “Mejor Álbum Artista Masculino Tropical”“En vivo en el Teatro Colonial” (2013), “Sólo Dios puede juzgarme” (2014) y “Siempre es más débil el que se enamora” (2015).

En el año 2017 realizó shows a sala llena en los teatros y casinos más importante del país presentando “Ese tipo soy yo”, trabajo discográfico que fue producido por SER TV y Garra Records.

En marzo de 2021, “El gran señor” de la música romántica como lo bautizó su público, celebró sus 16 años como solista, lanzando su nuevo material discográfico “Insaciable”, junto a un videoclip oficial del corte difusión de nombre homónimo. Dicha canción fue seleccionada por Spotify Argentina para ser parte de su playlist “Cumbia Santafesina” con una foto de Uriel como portada de la misma.

Su último lanzamiento, “Voy a extrañarte”, ya superó las 70.000 visitas en su canal de YouTube y se prepara para presentar su nuevo show “Romance” en Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.