Vacaciones de Invierno en CINE YORK ¡Cine para toda la familia!

¡Cine para toda la familia!

Miércoles y viernes 16 hs en Cine York

ENTRADA GRATUITA

(Las entradas se retiran por el cine desde 11h, el mismo día de la función)

(Alberdi 895 – Olivos)

 

Miércoles 20 de julio – 16 hs
Lorax, en busca de la trúfula perdida – de Chris Renaud

Ted, un niño de 12 años, vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza; en Thneedville no hay flores, ni árboles. Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.

 

Viernes 22 de julio – 16 hs
Metegol – de Juan José Campanella

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival conocido con el apodo de “El Crack”. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. 

 

Miércoles 27 de julio – 16 hs
Wallace & Gromit – de Nick Park y Steve Box

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. 

 

Viernes 29 de julio 16h
La invención de Hugo Cabret de Martín Scorsese

Hugo Cabret , es un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Es hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de Isabelle, una excéntrica niña, y de un viejo juguetero, que no es otro que George Méliès. A partir de ese encuentro, se internarán en un mundo de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación.

One thought on “Vacaciones de Invierno en CINE YORK ¡Cine para toda la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.