‘Valheim’ supera 5 millones de unidades vendidas en un mes

Valheim se mantiene en el quinto lugar entre los juegos con mayor cantidad de jugadores concurrentes en la historia de Steam, y ha vendido otro millón de unidades en menos de una semana.

Coffee Stain Publishing y Iron Gate Studio se alegran de revelar que su juego de supervivencia multijugador Valheim (trailerha vendido más de cinco millones de unidades, ¡sólo un mes después de su lanzamiento en Steam Early Access! El éxito del juego indie de vikingos continúa después de que superase el pico de 500,000 jugadores concurrentes la semana pasada, uno de los únicos cinco juegos en la historia de Steam que lo han logrado. Su número máximo de jugadores concurrentes está actualmente sólo por detrás de CS: GO, Dota 2, PUBG y Cyberpunk 2077.

Valheim continúa atrayendo elogios de crítica y jugadores, con más de 115,000 reseñas positivas de usuarios en Steam. También ha estado escalando en el ranking de los 250 juegos mejor puntuados ​​de todos los tiempos, actualmente encontrándose en el número 39. En Twitch, Valheim ha mantenido un flujo constante de fans, quienes han pasado más de 35 millones de horas viendo gameplays del título y más de 16,266 años jugando.

Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio, habla del éxito de Valheim. “¡Gracias a todos! ¡Vuestra respuesta es asombrosa y estamos emocionados de continuar mejorando la experiencia, además de agregar al juego todo lo que Odin quiera!”.
“Cinco millones de unidades es un gran hito para cualquier juego, y lograrlo en cuatro semanas es extraordinario. Estamos increíblemente orgullosos de estar al lado de Iron Gate mientras continúan haciendo historia con Valheim, y nosotros también esperamos con ansias la próxima actualización Hogar y Corazón”, dijo Albert Säfström, Director Ejecutivo de Coffee Stain Publishing. “Ver la increíble recepción de los jugadores en estas últimas semanas me hizo darme cuenta de que Valheim es algo realmente especial, no sólo para mí, sino para más jugadores de los que podría haber imaginado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *