Versus Evil anuncia una gran cantidad de ahorros de todo su catalogo en Steam

Versus Evil, uno de los principales editores independientes de videojuegos, anunció hoy una serie de enormes ahorros en todo su catálogo en la última oferta de verano de Steam. que comenzó hoy. Durante las próximas dos semanas, los jugadores pueden obtener algunas ofertas increíbles en el catálogo de juegos de Versus Evil, incluidos descuentos en algunos de sus lanzamientos más recientes lanzados este año.

En la última venta se incluye el galardonado RPG Pillars of Eternity II: Deadfire Obsidian Edition con un 60% de descuento, y el RPG vikingo The Banner Saga Trilogy se puede adquirir con hasta un 75% de descuento. El nuevo lanzamiento The Hand of Merlin, que combina la leyenda artúrica con la ciencia ficción, tiene un 20% de descuento. Almighty: Kill Your Gods, que tuvo acceso anticipado este año, también está disponible para 20% de descuento. El juego de Deducción Social First Class Trouble, otro nuevo lanzamiento de Versus Evil en 2021 también tiene un 20% de descuento.

Más lejos, los descuentos también incluyen títulos como Yaga, que está disponible con un 60% de descuento, Antihero, un robo con un 75% de descuento, y Cardpocalypse y Wintermoor Tactics Club , ambos con un descuento del 50%.

Otras gangas incluyen el juego de cartas digitales Faeria , así como su gama de paquetes DLC. Los fanáticos del misterio también estarán encantados de saber que pueden elegir Hitchhiker: A Mystery Game , que se lanzó este año con un 34% de descuento y el reciente juego de plataformas hardcore, Sockventure , que tiene un 34% de descuento.

Como siempre, las ofertas estarán disponibles a las 10 a. M. PT, a la 1 p. M. ET, a las 6 p . M. En el Reino Unido.

Para obtener más detalles sobre los lanzamientos más recientes, visite www.versusevil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.