‘Vértigo’ (Fall) | Estreno confirmado en cines de Argentina 🗻

‘Vértigo’ (Fall): El miedo alcanza nuevas alturas en este thriller de aventura extrema que llegará a los cines el 1ro de septiembre.

Dirigido por Scott Mann, un thriller a pura adrenalina con la participación de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead, Watchmen) y protagonizado por Grace Caroline Currey (Shazam, Annabelle: Creation) y Virginia Gardner (La Noche de Halloween, American Horror Stories).

Madison Beer, estrella del pop mundial, estrenó el 22 de julio su canción original “I Have Never Felt More Alive”, que escribió especialmente para la película. Con más de 31 millones de seguidores en Instagram, 17 millones en TikTok y 11 millones en Spotify, su influencia y alcance son impresionantes.

Sinopsis de Vértigo

Después de que Dan muriera escalando en las Montañas Rocosas, su novia Becky y su amiga Hunter deciden ascender una enorme y deteriorada torre de comunicaciones de más de 600 metros de altura y arrojar las cenizas de Dan. A una distancia considerable del suelo y sin cobertura, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización. No les quedará más remedio que luchar por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.