Viaja a Aht Urhgan en la última actualización de ‘Final Fantasy XI’

SQUARE ENIX lanza hoy la actualización de la versión de junio de FINAL FANTASY XI Online, que incluye la última actualización de la historia de The Voracious Resurgence y un nuevo evento de campaña para el mes de junio; los jugadores pueden disfrutar de oportunidades para obtener recompensas adicionales y disfrutar de mayores tasas de caída de artículos para numerosos contenidos. Además, el evento Sunshine Seeker ya está en marcha, lo que permite a los jugadores transformarse en una mandrágora y completar tareas para recibir equipo especial y alter ego.

La actualización de la versión de junio presenta las siguientes actualizaciones de contenido:

  1. Actualización de The Voracious Resurgence: viaje a Aht Urhgan, donde el escenario está listo para aquellos que se oponen a los dioses; la siguiente parte del cuarto capítulo de The Voracious Resurgence ahora está disponible con una recompensa especial para aquellos que completen este paso de la historia.
  2. Sol Buscador de eventos: El evento sol buscador ya está disponible hasta el domingo, 20 de junio a las 7:59 am (PDT), y profundiza aún más en algunos de los caracteres introducidos en la búsqueda Babban Ny Mheillea. Ponte la apariencia de una mandrágora y completa las tareas que se te plantean para recibir un equipo especial y un alter ego de la mandrágora del mismo nombre.
  3. Actualización de Ambuscade: la actualización de Ambuscade de este mes presenta a Uragnites como un nuevo enemigo al que desafiar, junto con el regreso de los gigantes.
  4. Campaña Stayin ‘Cool with Cool Equipment: desde el viernes 11 de junio a la 1:00 a. M. Hasta el miércoles 30 de junio a las 7:59 a. M. (PDT), los jugadores pueden disfrutar de mayores tasas de caída de sellos y crestas, bonificaciones por excavación de chocobos y cría de monstruos. , la posibilidad de adquirir objetos misteriosos en el contenido de Nyzul Isle Assault y más.
  5. Campaña de inicio de sesión de junio de 2021: Los jugadores pueden acumular puntos iniciando sesión durante el mes de junio, que se pueden usar para comprar artículos, incluido el artículo especial de este mes: Silver Gun.

Los detalles completos de la actualización de la versión de junio se pueden encontrar aquí: https://sqex.to/xN8nA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.