Video Blast: Making of ICARUS | Episodio 1 disponible ahora en YouTube

RocketWerkz abre el desarrollo de su próximo juego de supervivencia Icarus al publicar una serie semanal de YouTube Making of Icarus en www.youtube.com/surviveicarus/

Durante los últimos 18 meses, un camarógrafo ha estado integrado en el estudio filmando el desarrollo inicial del juego, las decisiones de diseño y las reuniones del equipo para proporcionar una mirada detrás de escena de lo que implica hacer un videojuego de supervivencia para PC AAA.

El CEO de RocketWerkz, Dean Hall, está dispuesto a adoptar el desarrollo abierto con la comunidad del juego a través de los videos de Making of Icarus, las comunidades de Discord y Steam. “Una de las fortalezas del mod de DayZ fue la participación de la comunidad en el proceso, dando retroalimentación en tiempo real y creando un producto diseñado por sus jugadores. Quería capturar esto de nuevo con Ícaro. La capacidad de ser franco, transparente y directo con la comunidad es lo que crea confianza entre ellos y nosotros y crea un juego mejor ”, dice Hall.

El primer episodio habla sobre el desafío de la configuración de supervivencia de Icarus simultáneamente de ciencia ficción pero primitiva, rechazó el arte conceptual temprano y muestra el primer hito interno del juego, Woodcutting Simulator, que se centró en entender correctamente la mecánica central del juego de supervivencia.

Los episodios futuros cubren la construcción del mundo, los árboles tecnológicos, las pruebas de juego, el equilibrio de un bucle de juego basado en sesiones y cómo el estudio con sede en Nueva Zelanda manejó los cierres de covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.