2022: Un Año impulsado por el juego

Ya que el 2022 ha llegado a su fin, reflexionamos sobre otro emocionante año impulsado por el juego, y el impacto de los más de 600 millones de jugadores activos y fans alrededor del mundo.

Year in Gaming 2022 nos muestra cómo nuestra comunidad jugó los títulos de EA que más aman. No solo en dónde pasaron su tiempo, también el contenido que generaron, los logros desbloqueados, las tablas de clasificación que lideran, equipos y personajes que resonaron, así como las conexiones creadas.

Nuevos jugadores en todo el mundo

¡La comunidad de Electronic Arts continuó creciendo en 2022 al recibir a millones de nuevos integrantes de todo el mundo! Nuestros nuevos jugadores vienen de Asia y el Pacifico (27.2%), seguido de Europa (24.9%), Latinoamérica (23.5%) y Norteamérica (12.8%)

La competencia lideró

Por segundo año consecutivo, EA SPORTS FIFA y Apex Legends son las Franquicias más Populares del Año. Y bajo el contexto de la Copa del Mundo 2022, no es sorpresa que EA SPORTS ™ FIFA Mobile, jugado en más de 200 naciones, sea la Franquicia de Mobile más Popular del año de EA.

Ya sea en la cancha de EA SPORTS™ FIFA en donde los jugadores anotaron 32 mil millones de goles este año, en Apex Legends en donde “GG” o “buen juego” fue usado más de 9 millones de veces solamente en septiembre, o en el famoso circuito en el que más de 218 millones de carreras se llevaron a cabo en EA SPORTS F1 este año, la competencia amistosa siguió siendo el lenguaje universal de los jugadores en 2022.

Cual es el mejor paquete de inicio de FIFA 23

Mobile

Mientras EA continúa entregando entretenimiento atractivo e interactivo, así como live services para llegar a más jugadores y plataformas alrededor del mundo, presentamos los insights de algunas de las nuevas adiciones al portafolio de EA. Desde los hoyos de Golf Clash, en donde los jugadores metieron más de 5.7 millones de hoyos en uno, hasta los elegantes espacios 3D de Design Home, en donde más de 380 millones de habitaciones fueron diseñados, los jugadores aman jugar en todo momento, en cualquier lugar.

Más razones para celebrar 

La franquicia de Los Sims™ tuvo anuncios importantes este año que traerá a más jugadores que nunca al universo de Los Sims; al convertirse en el juego base de Los Sims™ 4 en una descarga gratuita, confirmando las actualizaciones del emocionante contenido en un futuro previsible, y revelando que la próxima generación de Los Sims™ está en desarrollo con Project Rene. En 2022, los Simmers pasaron 1.4 mil millones de horas en Los Sims 4, creando 18.5% más personajes de Sims que en 2021. Este año, en colaboración con The It Gets Better Project y GLAAD, Los Sims 4 introdujeron los pronombres personalizables, entregando un espacio seguro e inclusivo para los jugadores.

Ya sea en el campo de juego de Madden NFL, en donde el 5 de septiembre fue el día más jugado del año (justo a tiempo para el inicio de temporada 2022 de la NFL), o en la carretera de Kings Canyon, en donde Bloodhound desbloqueó la mayor cantidad de ventajas de cualquier leyenda de Mobile, continuamos celebrando la fuerza positiva de conectar a través del juego.

Explora más insights del portafolio de Electronic Arts y cómo los jugadores se unieron para jugar en el sitio web de Year in Gaming 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *