[CRÍTICA] ‘Subway Surfers’ – Android/iOS

Esta crítica no contiene spoilers

Subway Surfers, de SYBO Games y Kiloo, se lanzó en mayo del 2012 y con el paso de los años se convirtió en uno de los juegos más descargados en toda la historia de Android y iOS  Su mecánica es sencilla, tenemos que movernos de un lado al otro y agachándose y saltando de tren en tren mientras somos perseguidos por un inspector y su perro.

Subway Surfers es un clásico juego de estilo de carreras infinito, donde mientras escapamos del “antagonista” podemos ir recolectando monedas y potenciadores mientras exploramos los diferentes escenarios que nos presenta el juego base y las actualizaciones que fueron llegando con el tiempo.

Además tenemos muchos personajes que podemos utilizar, concretamente 124 pueden ser utilizados (aunque hay que comprarlos y por cantidades elevadas), permitiendo que los jugadores podamos variar la utilización del protagonista antes de cada inicio de carrera. También hay misiones diarias que si las completamos recibiremos aún más premios y monedas para gastar en la tienda y así comprar personajes o subir de nivel nuestros potenciadores.

Independientemente de todo esto, con el paso del tiempo, la monotonía es el punto negativo de este juego, y de hecho, podríamos decir lo mismo de todo este género. Puede resultar adictivo, pero Subway Surfers con el paso del tiempo se volverá aburrido, al menos en la gran mayoría de los casos.

Calificación: 8/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *