Viggo Mortensen recibirá el Premio Donostia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2020

Viggo Mortensen es el primer receptor anunciado del prestigioso Premio Donostia de San Sebastián para la 68ª edición de este año. Además de obtener el premio de reconocimiento profesional, Mortensen también presentará la película Falling, que es su debut como director, para su estreno europeo en el festival.

El Premio Donostia es un premio cinematográfico de carácter honorífico que se entrega en el transcurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Fue creado en 1986. El año pasado, Penélope Cruz, Costa-Gavras y Donald Sutherland recibieron la mención.

Mortensen ha sido tres veces nominado al Oscar por su trabajo en Eastern Promises de David Cronenberg, Captain Fantastic de Matt Ross y más recientemente Green Book. El actor también protagonizó la mítica y exitosa trilogía de El Señor de los Anillos.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*