Vin Diesel explica por qué las películas de ‘Rápido y Furioso’ terminan después de Fast 11

En una entrevista con Vulture para discutir el próximo capítulo de la exitosa franquicia de Rápido y Furioso, se le preguntó a Diesel sobre la decisión de cerrarla después de la undécima entrega.

Si bien aprecia el deseo de algunos fanáticos de ver que continúe hasta que los actores sean demasiado mayores para tomar el asiento del conductor y asegurar que la franquicia más grande continuará, el público Diesel notó que ha llegado el momento de estacionar el auto en el garaje.

“Me encanta el hecho de poder interpretar a Dom Toretto. El final llega porque toda buena historia necesita un final; porque cada libro que has leído tiene un último capítulo; porque esa es la naturaleza de la narración. Estoy seguro de que hay son personas a las que les encantaría que Fast continuara una y otra vez. El universo, Fast Universe, lo hará, claramente, y habrá diferentes iteraciones de historias y diferentes historias que se desarrollarán en el futuro. Pero en términos de esta mitología, creo que se lo debemos a los fanáticos, aunque sospecho que a mucha gente le parecerá agridulce, darles el final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.