Vorto Gaming se asocia con Gold Town Games

Vorto Gaming firmó un acuerdo en principio con el estudio de juegos deportivos móviles Gold Town Games (GTG) y, al hacerlo, da la bienvenida al primer estudio de desarrollo a su cartera, que utilizará la plataforma de marcas habilitada con blockchain Vorto Network.

GTG, un desarrollador de juegos móviles que aspira a hacer que las aplicaciones de gestión deportiva sean sociales, competitivas e intuitivas, ahora tendrá el potencial de incorporar la tecnología blockchain a los juegos existentes y futuros desarrollados y operados con la plataforma de juegos W3XM de GTG.

La asociación también permitirá al desarrollador agregar tokens no fungibles (NFT) a sus diversos títulos conectados a W3XM, así como un mercado para la compra, comercialización y venta de activos en el juego utilizando la tecnología de redes.

Al comentar sobre la asociación, Kris Vaivods, CEO de Vorto Gaming dijo: “Estamos muy emocionados de ver lo que puede producir la asociación con Gold Town Games. Son un estudio extremadamente experimentado y talentoso que tiene un gran potencial que esperamos realizar y lanzar utilizando la tecnología proporcionada a través de Vorto Gaming”.

El mercado de NFT ha crecido exponencialmente en 2021, particularmente dentro de los juegos deportivos con una tarjeta comercial única que presenta al futbolista portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que se vendió recientemente por la asombrosa cantidad de $ 290,000 USD.

“Los juegos deportivos juegan un papel fundamental en el panorama de los juegos y tienen seguidores de culto en todo el mundo. Nuestro equipo conoce a estos jugadores mejor que nadie y, aunque los juegos de blockchain continúan siendo la manzana de la discordia entre algunos miembros de la comunidad de jugadores, estamos seguros de que podemos ayudar a mejorar la experiencia de juego y hacerla más fructífera para el consumidor final”. añadió Vaivods.

La integración de la tecnología blockchain en los juegos continúa generando intriga entre los desarrolladores, y hay optimismo de que la tecnología creará una experiencia más beneficiosa en la cartera existente de GTG que incluye World Hockey Manager, que tiene más de 1,5 millones de descargas, y World Football Manager.

“Sabemos que tenemos una oferta sólida con nuestra plataforma de juegos W3XM, pero, por supuesto, es muy emocionante asociarnos con Vorto Gaming en una etapa temprana”,  dijo el CEO de Gold Town Games, Pär Hultgren.

Lars Alin, Product Manager de Gold Town Games agregó: “He seguido el desarrollo de juegos basados ​​en NFT con gran curiosidad y estamos seguros de que una plataforma para juegos de administrador como W3XM tiene todos los requisitos previos para llevar juegos con funcionalidad NFT a la siguiente nivel. Nuestra visión es ser un líder mundial en juegos de gestión deportiva para plataformas móviles”.

GTG es el primer estudio para dispositivos móviles que se suscribe a Vorto Network, y cualquier lanzamiento se unirá a una versión reinventada del juego de estrategia en tiempo real, Hash Rush como los títulos inaugurales alojados en la plataforma.

Lanzado por primera vez en 2018, Hash Rush fue aclamado por la crítica y recibió nominaciones en varios premios de la industria, incluida la prestigiosa Gamescom, donde se llevó a casa el Premio a la Mejor Innovación y fue nominado al Mejor Juego Indie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.