‘Warface’ llega a Epic Games Store

MY.GAMES y el equipo de Warface se complacen en anunciar que Warface ya está disponible en Epic Games Store. Los usuarios ahora pueden descubrir la competencia cooperativa y dura en un explosivo FPS gratuito impulsado por CRYENGINE.

Los obsequios de bienvenida se han preparado especialmente para los usuarios de EGS. A partir del 29 de junio, todos los jugadores nuevos tendrán un mes para ganar una recompensa especial en forma de un poderoso conjunto de sindicatos permanente. Incluye un conjunto completo de elementos para diferentes clases, que incluyen un arma principal, chaleco, casco, guantes, botas, arma secundaria y un arma cuerpo a cuerpo útil.

Hoy, los jugadores pueden unirse a emocionantes misiones PvE junto con la conquista de operaciones cooperativas que tienen lugar en todo el mundo, incluidos Pripyat, el Océano Pacífico y Marte. Además de cambiar de rol en cualquier momento para maximizar la eficiencia en el campo de batalla, emplear habilidades específicas de clase, ayudar a los aliados con acciones únicas de apoyo al equipo y adaptar las armas sobre la marcha.

Warface ha tenido un gran recorrido desde su lanzamiento en 2012. La temporada actual ‘Heist’ continúa la historia de la confrontación entre Warface y las corporaciones militares privadas de Blackwood ‘. La temporada de Heist incluye una misión especial para dos socios, que llevará a cabo un robo a un banco en toda regla. Mientras tanto, una intensa batalla en un mapa PvP temático se desarrollará en los pasillos ubicados en un rascacielos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.