‘Warhammer 40.000: Tacticus’ se lanzará en todo el mundo el 15 de agosto

Snowprint Studios se complace en anunciar que Warhammer 40.000: Tacticus ha subido de nivel para un lanzamiento global el 15 de agosto de 2022

 Warhammer 40.000: Tacticus es un juego basado en hexágonos que se estrenará en dispositivos móviles el próximo mes. Con gráficos asombrosos, una campaña rica en historia, jugabilidad épica de PvE y PvP, y toda la acción de Warhammer 40.000 que los jugadores esperan, Tacticus permite a los jugadores acceder al universo ilimitado de Warhammer 40.000 en cualquier momento y en cualquier lugar.

Lucha en la zona de guerra galáctica con unidades de ocho facciones de Warhammer 40.000. Los jugadores estarán a la altura del desafío en campañas en todo el planeta, se enfrentarán a archienemigos en escaramuzas campales de PvP y colaborarán con otros miembros del gremio para derrotar a jefes masivos. Los jugadores pueden registrarse previamente para el juego en el sitio oficial, y todos aquellos que lo hagan recibirán recompensas especiales en el lanzamiento a finales de este año.

Warhammer 40.000: Tacticus se lanzará con ocho facciones jugables, y habrá más en camino gracias a las actualizaciones periódicas a lo largo del desarrollo del juego. Cada campaña presenta una narrativa profunda elaborada por el renombrado escriba de Warhammer Matt Forbeck. A lo largo de Tacticus, los jugadores desbloquean escuadrones de algunos de los guerreros más poderosos del universo de Warhammer 40.000 mientras luchan en múltiples campañas paralelas.

Live PvP se estrenará con el primer evento una semana después del lanzamiento. Las escaramuzas vertiginosas sin tiempo de espera enfrentarán a los jugadores en intensos combates. Después del lanzamiento, el equipo tiene planes para guerras masivas de gremio contra gremio que llevarán el PvP a una escala mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.